Es un grupo coreano, de Corea del Sur que se formó en 2003.
Está compuesto por siete chicos. Su primera canción fue "No more dreams" (no más sueños). El nombre del club de fans es ARMY. La canción que ha tenido mucho éxito fue la última, "Fake love" (amor falso). En 2014 dieron una vuelta entera por América y han ganado premios. Más tarde fueron a Dubai, ganando muchísimos premios en 2015. Uno de ellos ganó el premio del hombre más guapo del mundo en 2017. En Corea también ganaron muchísimos premios por traer más publicidad. Son de los mejores grupos masculinos en Corea. Todas sus canciones son muy bonitas y me gustan. Por Firdaws, 1ºESO Se llama Tom Holland. Nació en 1996 en Kingston upon Thames, Londres; es hijo de Nicola Elisabeth Frost, una fotógrafa, y Dominic Holland, un actor de comedia y autor del libro "Eclipsed". Tiene tres hermanos menores: los mellizos Sam y Harry que tienen tres años menos que él y Patrick "Paddy" que tiene ocho años menos que él. Su hermano Harry aparece en la película "Diana". Sus abuelos paternos nacieron en la Isla de Man e Irlanda. Holland fue educado en Donhead, una escuela católica en Wimbledon, en el suroeste de Londres. Después fue al Wimbledon College hasta diciembre del 2012. Era una escuela jesuíta. En diciembre de 2012 empezó en la Escuela BRIT de artes escénicas y tecnología. Fue a la televisión en 2010. Fue elegido para hacer el papel de Billy Elliot en el musical. En 2017 hizo el papel de Spiderman en "Home Coming" y ahora en 2018 está rodando "Infinity War", donde también hace el papel de Spiderman. Por Leo, 1ºESO Gustavo Kuerten nació en Santa Catarina, Brasil el 10 de septiembre de 1976.
Hijo de Alice y del deportista Aldo Kuerten, Gustavo, cuyo diminutivo es Guga, es uno de los mejores tenistas del mundo. Guga dio sus primeros pasos en el mundo del tenis a los 6 años, alimentando su gran pasión por este deporte. A los ocho años de edad Gustavo vio a su padre morir en una cancha de tenis mientras arbitraba un partido. Empezó su carrera profesional en 1995 y en dos años como jugador logró la posición de segundo mejor de Brasil. Guga tuvo muchos premios importantes, como el Rolland Garros y además de su capacidad, se le conoció por su gran carisma y alegría, tanto dentro como fuera de la cancha. En 1998 Gustavo empezó a donar doscientos euros para instituciones de caridad en homenaje a su hermano con macrocefalia. También le dio todos sus trofeos. Su hermano murió en 2007. Guga fue número uno del ranking ATP durante 43 semanas entre finales del 2000 y finales del 2001. También conocido como “el labrador humano” por su alegría y buen humor, Gustavo Kuerten es uno de los mejores tenistas del mundo. Su carrera terminó en 2008 porque empezó a sufrir reiteradas lesiones en la cadera y espalda, pero incluso con todas las dificultades no dejó de sonreír. Por Beatriz, 3ºESO Hola, ¿cómo estás?
Mi rutina es un poco compleja. Los días laborables me despierto a las 6:20 para ir al instituto. Mis clases empiezan a las 7:25 y terminan a las 14:00. Tengo cinco clases al día, de 75 minutos cada una. Después voy a casa, almuerzo, hago los deberes y estudio. El viernes es mi día preferido de la semana. Tengo clase de educación física desde las 15:00 hasta las 15:50, hacemos muchos deportes, como el balonmano. Los viernes de balonmano son los mejores. Después, vuelvo a casa y salgo con mis amigas, podemos ir de compras o al cine. A mí me gusta salir con ellas, me lo paso genial. Los fines de semana estudio, pero también salgo a almorzar con mi familia, cenar y charlar. Los domingos voy a un club y paso el día relajándome y entrenando porque juego al balonmano desde las 11:00 hasta las 13:00. A continuación almuerzo y vuelvo a mi casa cerca de las 17:00. Uso el tiempo restante para terminar los deberes y estudiar un poco. Esta es mi rutina. Es muy productiva aunque me cansa pero a mí me encanta. Ahora dime, ¿cómo es tu rutina? Por Beatriz, 3ºESO El 28 de marzo fui a El Palmar, una playa en Cádiz. Teníamos que llevar almuerzo, merienda y bocadillo. También teníamos que traer crema solar, bikini y toalla.
Desde Benalmádena hasta Cádiz tardamos tres horas, así que salimos del instituto a las 7:00 y llegamos a las 10:00. Fuimos en autobús y fue todo muy tranquilo. Cuando llegamos, pusimos nuestras cosas en la arena y fuimos a una tienda de surf. Elegimos nuestras tablas, nos pusimos la ropa y fuimos con un instructor cerca del mar. El instructor nos ha enseñado cómo subir a la tabla. Llevamos nuestras tablas hacia el mar. Todo en Cádiz es muy bonito, el agua es muy azul y la arena es blanca y lisa, el único problema es que hay muchas piedras grandes en el mar y por debajo de la arena, me hice daño pero ahora estoy bien. Tuvimos clase de surf durante dos horas. Después comimos debajo de la sombrilla. Jugamos al volley, bailamos y escuchamos música, hacía calor y poco viento. El agua estaba un poco fría pero con el traje de surf no sentimos nada. A mí me gustaría volver a Cádiz. Beatriz, 3ºESO Aquel fue un día importante porque iba a dejar China para ir a otro país: España.
El viaje fue un poco largo. He estado once horas en el avión con mi hermano. Estaba un poco nervioso porque era mi primera vez viajando en avión. Durante estas horas hemos visto varias películas y videojuegos. Mis padres ya estaban en España, así que mi hermano y yo viajábamos solos. Las azafatas nos cuidaban. Finalmente llegamos a Madrid, la capital y vimos a mi madre. Hacía muchos años que no veía a mi madre. Me puse muy contento aunque fue un día muy cansado. YiYu, de 1ºESO Nosotros estábamos en Rusia pero el veintiuno de agosto de 2017 nos fuimos hacia España. ¡Y en coche! Nuestro coche es un Toyota. Estuvimos en Lituania tres días con nuestros amigos. Después en Letonia, luego nos fuimos a Alemania y llegamos a la ciudad de Frankfurt. Allí estuvimos un día.
Más tarde llegamos a Francia y pasamos tres días allí también con amigos de mi madre que viven en París. Durante esos días en París visitamos la Torre Eiffel, el Museo del Louvre y luego la iglesia de Notre Dame. A partir de aquí el viaje fue más difícil porque viajamos treinta y siete horas sin parar. Entramos a España por Barcelona, luego Madrid y sus alrededores y después de nuevo sin parar hasta Benalmádena. Ese fue mi viaje desde San Petersburgo hasta Benalmádena, cinco mil quinientos kilómetros en coche. Konstantin, 3ºESO |
AutoresAlumn@s de ATAL Archivos
Abril 2019
|