Mi familia no es muy grande. Mi padre se llama Abdou y mi madre Naima. Mis abuelos paternos están muertos y mis abuelos maternos se llaman Samira y Ali. Tengo tres hermanos: Achraf, que tiene treinta años, Moulay B, de veintitrés años y Taufik, que tiene veinte años. Mi sobrina se llama Sarah. Vivimos en Benalmádena, en España. Mi padre es gordo y alto y mi madre tiene el pelo largo y moreno. Mis hermanos Achraf y Moulay B son muy simpáticos e inteligentes. A Taufik le gusta mucho ver vídeos en internet y jugar a la play con sus amigos. Yo soy Miryam, tengo quince años y me gusta mucho escuchar música. Mi grupo favorito es One Direction. Me gusta también Justin Bieber.
Por Miryam El Khachani, 4ºA
0 Comentarios
Mi cuarto está pintado de color verde. Mi armario está al lado de la puerta. A la izquierda, delante del armario tengo mi cama, la lado de la ventana. Mi tele está puesta en la pared. Debajo de la tele tengo una mesita donde tengo puestos los libros. Al lado de los libros a la derecha tengo un sofá pequeño. Este es mi cuarto.
Por Cristian Alexandru Dumitrasc, 1ºD Érase una vez siete hermanos y una hermana cuya madre había muerto y entonces el padre tuvo que encontrar otra mujer. Pero a esa mujer no le gustaban los niños, así que hizo una mezcla que le dio a beber a los siete hermanos. Esa mezcla convirtió a los hermanos en pájaros. La niña intentó decirle al padre que la madre era una bruja, pero ya era demasiado tarde.
La hermana intentó averiguar cómo podía deshacer la magia. El hermano menor de todos era muy pequeño y como no sabía volar se cayó al suelo y se rompió la mano. Al final la hermana descubrió la receta para hacer a sus hermanos niños y así han cogido a la bruja y la metieron en un caldo y vivieron felices hasta que murieron. Por Cristian Alexandru Dumitrasc 1ºC En Dinamarca tenemos una reina. Se llama Margrete. Tiene un hijo, creo. No recuerdo como se llama pero tiene tres o cuatro hijos: un chico, una chica y el otro no recuerdo. Viven en Dinamarca en el Castillo. El Castillo se llama Amalie Borgen. Es grande. Hay guardianes del castillo.
Por Zandra Cebrian, 3ºC Nuestro rey se llama Mohamed VI y su mujer se llama Lala Salma. Tienen dos hijos, una chica y un chico. El chico se llama Moulay Hassan, igual que su abuelo y la chica se llama Lala Khadija. Viven en la ciudad de Rabat. Rabat es la capital de Marruecos. Tiene un palacio cuadrado muy grande con muchos guardianes. Ayuda a mucha gente. Cuando hay una fiesta sale del palacio y saluda y da la mano a la gente. Hace poco tiempo ha sido el cumpleaños de Moulay Driss. Tiene diez años. Su hermana tiene cinco.
Por Mohamed El Yacobi, 1ºE y Miryam El Khachani, 4ºA |
AutoresAlumn@s de ATAL Archivos
Abril 2019
|